fbpx

VALORes Puentes

Queremos ser facilitadores, generar puentes que acerquen, integren, cierren brechas en temas sensibles e importantes de nuestra comunidad.

VALORes Puentes

VALORes Puentes

Queremos ser facilitadores, generar puentes que acerquen, integren, cierren brechas en temas sensibles e importantes de nuestra comunidad.

Somos la división sin fines de lucro de VALORes. Creemos en el valor de involucrarnos y comprometernos activamente para mejorar en temas que nos convocan del medio en que vivimos y de Ushuaia, Ciudad que nos ve crecer, y a la que elegimos y queremos. Por eso nació PUENTES.

¿Qué hacemos?

Queremos ser facilitadores, generar PUENTES que acerquen, integren, cierren “brechas” en temas sensibles e importantes de nuestra comunidad.

¿Cómo lo hacemos?

Acercando propuestas y herramientas a nuestra ciudad, para lograr por ejemplo, que personas que trabajan y se interesan en educación de los niños de nuestra comunidad puedan conocer filosofías alternativas y modos de abordaje a distintas problemáticas que se profundizan, como el bullying el grooming, etc. Generando articulaciones entre el sector privado y el sector público en busca de mejores oportunidades para los niños de nuestra comunidad. Ej. Acciones solidarias. Charlas y capacitaciones. Investigaciones. Generando acciones que generen valor sobre el lugar mágico en el que somos afortunados de vivir.

¿Para qué?

Para fortalecer, ayudar y enriquecer la comunidad en la que vivimos a través de acciones positivas. Generamos iniciativas que entendemos sumarán y enriquecerán, relacionadas con la educación, el arraigo y la solidaridad, entre otras.

¿De qué forma lo hacemos?

Nuestra actividad es sin fines de lucro, pero la mayoría de las actividades que generamos requieren un apoyo y/o sustento económico. VALORes aporta recursos de su propia estructura y para las iniciativas en concreto recurriremos a actores de la sociedad civiil y empresarios, para solicitarles apoyo en recursos y/o económicos. Es importante destacar que la contabilidad de VALORes y VALORes Puentes se lleva en forma separada, de forma que cada aportante podrá verificar a dónde fueron los recursos que acercó.

¿Podés sumarte?

Claro que sí, dejanos tu contacto y conversamos sobre aquello que te preocupa o convoca. Estamos convencidos que, si somos más en busca de un objetivo común, siempre el resultado será mejor.

Te invitamos a sumarte a nuestra Fanpage
 
VALORes Puentes